Se dedica a la fotografía desde 1994. Trabajó como asistente para varios de los más destacados fotógrafos de la época. Paralelamente comenzó a trabajar en agencias como retocador y dictó clases de fotografía en la Escuela Motivarte.
En 2006, fundó su propio estudio de creación y tratamiento de imágenes, especializado en editorial y publicidad. A partir del 2009, el estudio se consolidó como agencia de edición y retoque digital de imágenes, con un staff de profesionales y artistas, para proveer servicios a agencias creativas publicitarias, y grandes generadores de contenidos visuales de la industria del entretenimiento.
El conocimiento fotográfico basado en la iluminación y la composición, son su diferencial al momento de post-producir e intervenir digitalmente las imágenes, con posibilidades de brindar servicio desde el momento previo a la producción fotográfica.
La fotografía es el lugar de origen de su carrera como creador de imágenes. Su desarrollo como profesional es contemporánea con la irrupción de las herramientas digitales, en las que descubrió una ampliación de posibilidades creativas prácticamente infinitas.
Crear imágenes y mundos a la medida de su imaginación solo dependía de aprender a usar las herramientas. Haber comenzado por el manejo de las luces, la búsqueda del encuadre, y disparar para captar la mejor imagen posible, es la base de un desarrollo que lo respalda en post-producción y creación digital.